sábado, 25 octubre 2014
Antobelen

Rodeada de una naturaleza excepcional con una vista privilegiada al cerro la campana y con un clima templado, Centro de Eventos Antobelen ubicado en camino Troncal Paradero 5 ½ San Pedro a 5 minutos de la plaza de armas de la hermosa ciudad de Quillota, te esperamos con las mejores instalaciones  salones, terrazas, restaurant, piscinas para niños y adultos, quincho y 5000 metros cuadrados de áreas verdes con juegos para niños; para celebrar todo tipo de acontecimientos; matrimonios, cumpleaños, seminarios, cenas de aniversarios, exposiciones o lanzamientos de productos. Cualquier tipo de eventos, empresarial o familiar es una ocasión y motivo para elegir y disfrutar de lo que Centro de Eventos Antobelen les ofrece. 
 
ENTRETENCION PARA TODOS – DIA DE CAMPO Hermosas piscinas para adultos y niños; A reas verdes con árboles y rincones donde encontrar la tranquilidad; Ping – pong, rana, pool, juegos de salón se encuentran disponibles para hacer su visita grata; En fines de semana y temporada de verano nuestros monitores ofrecen entretención y seguridad para todos; Área de juegos inflables y el autentico toro mecánico “GANESELA AL TORO”.
RESTAURANT:         Dispone de 1 acogedor comedor principal el cual tiene una capacidad para 80 personas y además 3 comedores familiares con capacidad de 20 personas cada uno. Nuestra cocina es eficiente y rápida respuesta, se caracteriza por la exquisita comida chilena y casera que nos ha prestigiado.
EVENTOS   FAMILIARES:
MATRIMONIOS – BAUTIZOS - GRADUACIONES Centro de Eventos Antobelen pone a sus disposición todos los recursos con los que cuenta para hacer de este día tan importante un evento inolvidable.
El “SALON BELEN” ambientado con una cuidadosa decoración especial para el evento y también sus entornos, áreas verdes iluminados con iluminación soñada que servirán de recepción, acompañando la ceremonia con una exquisita oferta gastronómica especialmente diseñada para su EVENTO. 
ANIVERSARIOS - CUMPLEAÑOS - EMPRESAS Centro de Eventos Antobelen le ofrece si usted desea culebrear e invitar a sus seres queridos a un aniversario inolvidable con nosotros le recomendamos especialmente el uso de nuestro “SALON TERRAZA ANTONELLA” en donde podrás disfrutar de una magnifica vista de nuestros jardines.
Los servicios de Banquete ría, música y animación de nuestro Centro de Eventos serán de su aniversario un inolvidable festejo.

 

Para más información visite :
Fono    : 62088896 - 87575321 - 61912847
Paradero 5 ½ camino Troncal San Pedro.
Quillota – V Región Chile.

 

Español - English | Contáctanos | Feed RSS | Agregar a Favoritos | Desarrollado por 5150.cl