jueves, 17 abril 2014
Alojamientos
El Edén
   CENTRO TURISTICO EL EDÉN     Paraíso turístico ubicado en la ciudad de Quillota en la Localidad de El Boco, Contamos con 10 cabañas con cocina, dos habitaciones, sala de estar y barbacoa. También 6 cabañas con una habitación y sala de estar. Además 12 habitaciones dobles y una Cabaña VIP con dos dormitorios y sala de...(Leer más...)
Emporio San Isidro
  Nuestra tiendita rural Emporio San Isidro y con sus productos Emporio Spa hacen un paseo imperdible hacia la localidad de San Isidro. Contamos con bebidas, helados, regalos especiales y rico pan amasado del día. Puede visitar nuestras web www.emporiospa.cl y www.emporiosanisidro.tk Proximamente Cabañas y Spa (en construcción) ...(Leer más...)
Fundo El Grillo
    Centro de Ecoturismo Fundo El Grillo   Ubicado en la Quebrada del Aji, en el sector rural de Boco en la comuna de Quillota, Centro de Ecoturismo Fundo El Grillo ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar del contacto pleno con la naturaleza junto a la comodidad de cabañas completamente equipadas para disfrutar...(Leer más...)
Hostal Amigos
  Hostal Amigos es una acogedora y confortable casa de familia localizada en Quillota, a 110 Km. de la capital de Chile, Santiago, y a 45 Km. de la ciudad costera de Viña Del Mar. Atendido por sus dueños y como resultado de múltiples viajes al extranjero, es que nos nace el deseo de compartir nuestra hospitalidad con viajeros de todo el...(Leer más...)
Hotel Alberdi
              GALERÍA DE IMÁGENES   (Leer más...)
Hotel Boston
  Hotel Boston Situado en la apacible ciudad de Quillota, a minutos del centro de la ciudad, y en un polo de desarrollo regional, Hotel Boston ofrece a sus clientes la mejor opción en descanso y confort. Ponemos a su disposición cómodas habitaciones con equipamiento americano, salones para eventos seminarios y capacitaciones, restaurant...(Leer más...)
Hotel Kaiser
Hotel Káiser Acogedor hotel en Quillota, con habitaciones con baño privado, estacionamiento própio, TV cable, WiFi, exquisitos desayunos, servicio de bar, trago de bienvenida, excursiones a los alrededores y de pesca en mar, con embarcaciones seguras, traslados a aeropuerto, tarifas en promoción, atención personalizada, locomoción a la...(Leer más...)
Open Hotel
Hotel 4 estrellas, con Restaurant, Bar, Centro de Eventos y Convenciones.   Se encuentra ubicado en el acceso norte de la Ciudad de Quillota, Avenida Rafael Ariztía 525, a minutos de la ruta 60 CH y del centro de la ciudad. Ahora tus Reuniones, Conferencias y Fiestas tendrán un lugar exclusivo, con modernos equipamientos y un servicio...(Leer más...)
Español - English | Contáctanos | Feed RSS | Agregar a Favoritos | Desarrollado por 5150.cl