miércoles, 16 abril 2014
Montserrat

DONDE  USTED PODRÁ DISFUTAR DE
Exquisitos Completos * Variados Sándwiches * Té * Café * Leche con Chocolate * Leche con Plátano * Almuerzos a toda hora * Chorrillana * Papas Fritas * Bebidas * Cervezas  * Shop * Vinos y Tragos * Empanadas Fritas de Queso *  Tablitas *  Riquísima Malta con Huevo o  con Harina Tostada, Cacao o Plátano y mucho, muchísimo más...

 

HISTORIA

El 13 de Abril de 1955, se produce la venta de la Pastelería y Fuente de Soda “Montserrat”, que hacen los señores Eduardo y Fernando Maricic Riquero a los Señores José Cademartori Cademartori y Alfredo Carlo Armijo, quienes  forman la Sociedad Comercial Cademartori y Carlo Limitada, para explotar comercialmente este negocio.

Posteriormente en el año 1970, se adquiere también la propiedad donde se emplaza el local comercial, la que pertenecía a  la sucesión de doña Juana Rosa Cabrera Ponce de Tusschaens.

Don José Cademartori, nacido en Génova, Italia, en el año 1909, desde donde se vino a Chile a la edad de 15 años.

Don Alfredo Carlo  Armijo, casado con Doña Ana Cademartori Gardella, ambos descendientes de italianos, y ésta última prima de Don José Cademartori.

La Montserrat, es pionera en muchos aspectos, fue el primer local de la zona, en vender los famosos Completos de Tomate , Palta y Porotos Verdes, que hasta hoy en día son el deleite de nuestros clientes.

El terremoto del año 1965, marca otro hito en la historia de la Montserrat, en este siniestro se dañan irreparablemente los hornos de la Panadería y Pastelería  Montserrat, lo que constituyó una gran pérdida para el negocio.

Sin embargo, la Montserrat, con más de 56 años de existencia, forma parte de la historia pasada y presente de los quillotanos, los que por generaciones nos han preferido.

Es frecuente escuchar comentarios como: “yo venía con mis papás y ahora vengo con mi esposa y mis hijos” o “solía venir con mi novia, ahora vengo con mis nietos”.

Hoy podemos decir con orgullo, que la “Montserrat”, es uno de los establecimientos más antiguos de Quillota y con una larga trayectoria y que tiene sus puertas abiertas para recibir hoy y siempre a sus distinguida clientela.

 

 

Dos Ambientes:
Primer Nivel Salón NO FUMADORES (Público en general)
Segundo Nivel Salón para FUMADORES (sólo mayores de 18 años)
El mejor ambiente con toda la música de los 70s, 80s y 90s
Todo el Fútbol y Deporte Nacional e Internacional
CDF PREMIUM * ESPN y ESPN+ * FOX SPORT PREMIUM DIRECTV SPORT (único canal con todos los partidos de la liga española e inglesa).
Véalo en PANTALLA GIGANTE y con el mejor y exclusivo
SONIDO AMBIENTE.
Japón tiene el Sushi, Italia tiene el Raviol y  Chile tiene el Completo Especial Montserrat.
Preparado con Tomates picados, Palta de la zona (aguacate para el resto del mundo hispanohablante) y Mayonesa.
Y para los que se atreven, Mostaza, Kétchup, Ají chileno, además de la deliciosa Salsa Verde al estilo Montserrat y Pebre, hacen del Completo la octava maravilla del mundo culinario.
El Churrasco Italiano es de verdad una
sinfonía de sabores, preparado con sabrosa
Carne preparada a la plancha, Tomates en
rodajas, Palta molida y Mayonesa.

Y si tienes mucha hambre puedes elegir algo más grande como el Churrasco completo Montserrat o bien, alguna de estas delicias.

Ubicación Privilegiada.
La Fuente de Soda se encuentra ubicada en uno de los mejores punto de venta de la zona comercial centro de la ciudad, casi en la intersección de dos calles principales, con mucho movimiento vehicular y peatonal y cerca de Bancos, Multitiendas, Plazas, Centros de Pago, Centros Comerciales, entre otros.

Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:30 a 23:30 horas
Sábado de 10:30 a 23:45 horas
Domingo desde las 15:00 horas (sólo por el fútbol)

Nos encuentras en Chacabuco 209 * Quillota
Fono Pedidos y Reservas 33-312983
Mail: fuentedesodamontserrat@yahoo.cl

 

 

Español - English | Contáctanos | Feed RSS | Agregar a Favoritos | Desarrollado por 5150.cl