sábado, 19 abril 2014
El Edén

 

 CENTRO TURISTICO EL EDÉN

 
 
Paraíso turístico ubicado en la ciudad de Quillota en la Localidad de El Boco, Contamos con 10 cabañas con cocina, dos habitaciones, sala de estar y barbacoa. También 6 cabañas con una habitación y sala de estar. Además 12 habitaciones dobles y una Cabaña VIP con dos dormitorios y sala de estar. Todas ellas equipadas con televisión satelital y además piscina exclusiva para pasajeros.
 
El Edén cuenta también con restaurante, con una carta  tradicional chilena, una amplia variedad de cocteles y postres, para disfrutar junto a su familia y en todas esas ocasiones especiales.
 
Amplio SPA que cuenta con piscina temperada, gimnasio, sauna y sala de masajes. Atención personalizada en un agradable ambiente.
 
 
 
Contamos también con amplios parque abierto al público con cancha de fútbol, futbolito, voleibol. También juegos de rana, mesa de ping-pong y cancha de rayuela.
 
Nuestros salones tienen capacidad para atender desde una gran empresa hasta una pequeña fiesta familiar. Contamos con 7 diferentes salones para la actividad que tu desees realizar seminarios, capacitaciones, matrimonios, graduaciones y todo tipo de manifestaciones que tengan que realizar.
 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Te esperamos en Balmaceda 385, El Boco Quillota, nuestros teléfonos y correos son:
Cabañas:  33-312342 / 33-311963          correo: reservas.eleden@hotmail.com
Restaurante/ cotizaciones:  33-314315   centroturisticoeleden@hotmail.com
Spa: 33-311963   spaeleden@hotmail.com            
www.hosteriaeleden.cl

 

 

Español - English | Contáctanos | Feed RSS | Agregar a Favoritos | Desarrollado por 5150.cl